El Hospital Herrera Llerandi tiene alianzas estratégicas con importantes Centros Hospitalarios de reconocidas Universidades, Centros Académicos en Estados Unidos y otros países latinoamericanos; además ha sido seleccionado como el hospital de referencia en nuestro país, para el cuidado y tratamiento de los miembros de varias delegaciones diplomáticas acreditadas en Guatemala, así como para tratar a empleados y ejecutivos de reconocidas empresas e instituciones internacionales.

El Hospital Herrera Llerandi y el Banco Agromercantil (BAM) ponen a disposición de los pacientes HealthONE, un seguro que ofrece servicios médicos de calidad con primas competitivas y beneficios especiales. El seguro brinda acceso a más de 400 médicos especialistas de alto prestigio y un servicio personalizado, con chequeos de rutina y diferentes planes de cobertura.

El Hospital tiene acuerdos de pago directo con las más importantes compañías aseguradoras, así como empresas de gastos médicos prepagados.

Sí usted desea tener información detallada sobre cómo recibir atención hospitalaria con un programa de seguros, comuníquese al Departamento de Seguros y Relaciones Comerciales al PBX: 2384-5959, Ext. 1351, 1336 y/o 1335.

© Magnet - Diseñado por: Magnet

Herrera LLerandi