El Centro de Diagnóstico en C.C. Decima Plaza, brinda servicios de laboratorio clínico y diagnostico por imágenes con tecnología  de última generación, ofreciendo una amplia gama de pruebas diagnósticas y estudios en : Rayos X, Tomografía, Ultrasonido, Densitometría Ósea, Mamografía Digital con/sin Tomosintesis y estudios cardiológicos no invasivos tipo: EcoStress, Electrocardiogramas, la colocación y monitoreo a través de Holters y Mapas, ahondado a una excelente atención personalizada y con un diagnóstico  confiable, certero y a tiempo.

Diagnóstico por imágenes

El Centro de Diagnóstico del Hospital Herrera en Décima Plaza zona 14, es un centro integral de diagnóstico, con instalaciones de primer nivel y equipado con tecnología de última generación para lograr las mejores imágenes diagnósticas de la más alta calidad.

Los estudios de diagnóstico que se ofrecen en el Centro de Diagnóstico del Hospital Herrera Llerandi Decima Plaza zona 14 son:

 

El Laboratorio Clínico del Centro de Diagnóstico del Hospital Herrera Llerandi en C.C. Décima Plaza Zona 14, pone a su disposición una gran variedad de pruebas tanto de rutina como especiales.  Asimismo, cuenta con personal altamente calificado, quienes trabajan con los más altos estándares de calidad.

Cuenta con tecnología de última generación que permite, no sólo resultados exactos, precisos y reproducibles, sino también tiempos mínimos de proceso.

Las pruebas especiales son derivadas al laboratorio central del Hospital Herrera Llerandi, el cual cuenta con la Acreditación ISO 15189:2012 (OGA-LE-017-07).

Genera imágenes de alta resolución en tiempos muy rápidos y con mínimas cantidades de radiación para los pacientes.

Equipo de alta resolución.

* Ventajas:

  • Mínima radiación para los pacientes
  • Alta precisión en imágenes lo que permite detección temprana de CÁNCER DE MAMA

*Tomosíntesis de mama: significa múltiples imágenes en capas para un diagnóstico más certero y exacto.

El equipo genera imágenes digitales de alta resolución. Sus aplicaciones son en múltiples sistemas, entre ellos:

  • Glándula de Tiroides
  • Evaluación abdominal completa
  • Ginecoobstetricia
  • Musculo Esquelético
  • Evaluaciones Vasculares (arterias coronarias, arterias de miembros inferiores, venas de cuello y miembros inferiores, en pediatría, en mama y muchas más).

Examen diagnóstico que mide la pérdida de masa ósea y de ciertos minerales de los huesos. Se utiliza para diagnóstico de osteoporosis, osteomielitis y/o osteoartritis, así como la medición de índice de hueso trabecular. El equipo ofrece comodidad para los pacientes, así como tiempos muy cortos para realización del mismo.

Equipo digital de alta tecnología que permite imágenes de alta resolución y mínima radiación para el paciente.

En esta Unidad se realizan estudios y procedimientos cardiológicos llevado a cabo por personal médico, paramédico y técnico en cardiología.

Dentro de los procedimientos disponibles se encuentran:

  • Ecocardiografía: Utiliza el ultrasonido para producir imágenes del corazón en movimiento, en un tiempo real. El procedimiento es utilizado para examinar la estructura del corazón y para analizar su funcionamiento, permitiendo hacer una aproximación diagnóstica mucho más precisa.
  • Electrocardiografía: Permite obtener información sobre la actividad eléctrica del corazón, diagnosticando posibles patologías cardiacas, y cualquier tipo de anomalía en el corazón
  • Monitoreo continuo (Test de Holter): Registra continuamente la actividad eléctrica del corazón, por 24 y/o 48 horas (con dispositivos de última generación), una vez concluido el registro, los resultados se analizan con ayuda de un programa que permite distinguir anomalías de la actividad eléctrica del corazón. Dicho estudio es interpretado por un cardiólogo del staff médico de AMEDESGUA.
  • Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial (MAPA): Esta prueba mide la presión arterial de forma periódica, fuera del contexto médico-hospitalario, durante un periodo de 24 horas para un diagnóstico certero.

Tour Virtual

Contáctenos

Información de contacto:

Lunes – Sábado: 6:30 a 18:30 hrs.

Domingo: 7:00 a 13:00 hrs.





    © Magnet - Diseñado por: Magnet

    Herrera LLerandi