El Hospital Herrera Llerandi se ha destacado en la búsqueda de nuevos modelos de atención médica centrados en las necesidades de sus pacientes. Ahora pone a su disposición el nuevo Centro de Medicina Ambulatoria y Hemodiálisis, el cual proporciona atención integral a los pacientes con enfermedad renal crónica y oncológica. Además, ofrece tratamientos de infusión intravenosa a todo paciente que necesite este tipo de terapias en un ambiente cómodo y seguro.

Servicios:

La Unidad de Oncología e Infusiones del Centro de Medicina Ambulatoria y Hemodiálisis del Hospital Herrera Llerandi, cuenta con dos cubículos independientes y una habitación privada con cómodas instalaciones para la administración de las distintas terapias.

Todos los equipos instalados dentro de la unidad cuentan con tecnología de última generación. La función principal de la unidad es proporcionar el adecuado control y cuidado de pacientes con catéteres venosos centrales los cuales son supervisados por personal médico y paramédico de amplia experiencia y reconocido prestigio.

Entre los servicios proporcionados por el centro se incluye:

  • Administración de quimioterapias (vía endovenosa y subcutánea).
  • Servicio de transfusión sanguínea y hemoderivados.
  • Administración de Anticuerpos monoclonales.
  • Aplicación de antibióticos e hidratación intravenosa

Cada espacio físico de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Herrera Llerandi ha sido planificado para ofrecer comodidad, contando dos cubículos independientes y una habitación privada, en donde las áreas disponen de máquinas de hemodiálisis de última generación, las cuales cuentan con un sistema de ultrafiltración automática con sus respectivos monitores, los cuales indican constantemente los signos vitales del paciente.

Todos los equipos instalados en la Unidad de Hemodiálisis cuentan con sus certificaciones y tecnología de última generación.

La unidad está compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales en el área de nefrología.

Tour Virtual

Contáctenos

Información de contacto:

Lunes – Sábado: 7:00 a 17:00 hrs.

Domingo: 7:00 a 13:00 hrs.





    © Magnet - Diseñado por: Magnet

    Herrera LLerandi