Fundado en 1963. Desde sus inicios, se ha caracterizado por su liderazgo en servicio y calidad, siendo el primer laboratorio en Centro América y Panamá en contar con la Acreditación ISO 15189.

Bajo la responsabilidad de destacados profesionales y teniendo, entre sus fortalezas, personal altamente capacitado para la extracción de muestras sanguíneas, quienes se dedican únicamente a esta función, logrando que esta experiencia sea, además de eficiente, amigable para el paciente.

En el afán de continuar con el liderazgo, no sólo a nivel de Guatemala, sino también de la región centroamericana, en el año 2,007 este laboratorio fue acreditado con la Norma ISO:15189* (específica para laboratorios clínicos), siendo el primer laboratorio de Centro América y Panamá en lograr dicha Acreditación, testimonio de la calidad y el liderazgo de esta institución y en el año 2013 se amplió la acreditación al Banco de Sangre, siendo también el primero de la región en recibir este reconocimiento.

En la actualidad, este laboratorio es operado por Químicos Biólogos de prestigio con sub-especialidades en las diferentes áreas de laboratorio y técnicos altamente capacitados.

Cuenta con tecnología de última generación que permite, no sólo resultados exactos, precisos, y reproducibles, sino también tiempos mínimos de proceso.

Lo anterior nos ha posicionado como un laboratorio de referencia para realizar pruebas especiales derivadas por laboratorios no sólo de Guatemala, sino también de Centro América.

Además, contamos con alianzas estratégicas con laboratorios en el extranjero para procesar pruebas no disponibles en nuestro país, lo que nos permite ofrecer un amplio menú como apoyo diagnóstico.

Servicios

© Magnet - Diseñado por: Magnet

Herrera LLerandi