Hospital Herrera Llerandi

Una institución de reconocido prestigio, operada por la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala, una organización no lucrativa, cuya meta ha sido brindar lo mejor de la medicina moderna a la población de Guatemala y a las personas extranjeras que nos visiten.

Nuestra Misión

Somos una Institución de salud que provee servicios integrales, innovadores y de excelencia, con énfasis en la seguridad de los pacientes y contribuyendo al desarrollo de la ciencia médica en Guatemala.

Nuestra Visión

Ser la mejor institución de salud de la Región, que proporciona servicios médico-hospitalarios de excelencia, con calor humano y ética profesional.

Nuestros Valores

Servicio de excelencia

A lo largo de casi 60 años de servicio, el Hospital Herrera Llerandi ha brindado servicio y atención personalizada a sus pacientes comprometiéndose a cumplir altos estándares en seguridad y buenas prácticas médicas.

Cuidado con Calor Humano

Cuenta con personal médico, paramédico y administrativo altamente capacitado para atenderle con el cuidado y servicio que necesite.

Alto apego a la ética profesional

La ética profesional ha llevado al Hospital Herrera Llerandi a promover la seguridad de sus pacientes como uno de sus principales compromisos innovando su servicio constantemente buscando ser el mejor hospital privado del país.

© Magnet - Diseñado por: Magnet

Herrera LLerandi