Centro de Diagnóstico Décima Plaza Zona 14 del Hospital Herrera Llerandi

Conveniencia para los pacientes que requieren servicios de diagnóstico por imágenes y laboratorios clínicos de calidad.

El Hospital Herrera Llerandi anuncia la apertura total de servicios de su centro de diagnóstico clínico y por imágenes en Décima Plaza Zona 14, en una infraestructura cómoda y conveniente para los pacientes. El doctor Rudolph García-Gallont, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (AMEDESGUA) dio detalles del centro de diagnóstico, el cual contará con equipos de alta tecnología a cargo de personal técnico y médicos expertos del Hospital.
Este centro cuenta con la última tecnología en el mercado tanto para el uso en adultos como en pacientes pediátricos.

Los pacientes y médicos tratantes tendrán fácil acceso de forma digital a sus resultados a través del portal del hospital www.herrerallerandi.com, facilitando la pronta toma de decisiones y de tratamiento médico.

Exámenes diagnósticos disponibles en ese centro:

Tomografías de última generación

Equipo con tecnología de inteligencia artificial que reduce el tiempo del estudio, minimiza la dosis de radiación al paciente y brinda alta calidad de imágenes de diagnóstico.

Mamografías digitales y tomosíntesis

Novedoso mamógrafo, capaz de detectar anomalías y proporciona una precisión de diagnóstica superior.

Ultrasonidos y ecocardiografías

Estudios de ultrasonido en pacientes adultos, pediátricos y neonatales. El moderno equipo con inteligencia artificial permite la entrega de nítidas imágenes útiles en cualquier tipo de casos clínicos en un ambiente silencioso y libre de estrés. Los estudios ecocardiográficos se realizan con una visualización muy precisa en tiempo real, lo que facilita el abordaje de ciertas enfermedades y desafíos complejos en cardiología.

Rayos X

Este equipo cubre cualquier aplicación clínica que sea necesaria. Las imágenes de excelente calidad son obtenidas con una mínima exposición a la radiación. Los estudios son interpretados por los Radiólogos del Hospital Herrera Llerandi y, gracias a los avances tecnológicos, pueden almacenarse y compartirse de manera pronta, fácil y segura.

Densitometrías óseas:

Exámenes para medir la pérdida ósea y de ciertos minerales del área ósea de todo el cuerpo en pacientes que tienen el riesgo de osteoporosis, osteomielitis y/o osteoartritis. Los estudios informan también sobre el Score de Hueso Trabecular como una ayuda diagnóstica importante para predecir el riesgo de fracturas.

Horario:
Lunes a sábado, 6:30 horas a 18:30 horas
Domingo, 7:00 horas a 13:00 horas

Dos horas de parqueo gratis para pacientes.

© Magnet - Diseñado por: Magnet

Herrera LLerandi