Un año ofreciendo atención médica a Condado Naranjo

Como si nada, el primer Centro de Diagnóstico y Atención Primaria del Hospital Herrera Llerandi, ubicado en Pasaje Naranjo, cumple un año ofreciendo atención médica para los guatemaltecos que viven en el sector.

Con 800 m2 de construcción y el uso de tecnología médica de última generación, en este año se han atendido aproximadamente a 7 mil pacientes.

“La presencia de un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria como expansión del Hospital Herrera Llerandi, con los mismos estándares de calidad, ha tenido muy buena aceptación.”

Desde su inauguración, se han brindado servicios de clínicas de urgencias y clínicas de consulta, atendidas por las principales especialidades médicas.

También integran servicios de laboratorio clínico el cual, de acuerdo a la Licda. Huertas es el servicio más buscado por la población guatemalteca, seguido de los servicios como Tomografía Computarizada, Rayos X y Ultrasonido.

Para ofrecer el mejor servicio de salud del sector, el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria cuenta con 15 especialistas, entre personal técnico y médicos expertos pertenecientes a la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (AMEDESGUA).

“Nos hemos caracterizado por ofrecer una atención personalizada y enfocada en el bienestar de los pacientes.”

Estar más cerca de ti

El Centro de Diagnóstico y Atención Primaria forma parte del Sistema de Salud del Hospital Herrera Llerandi que incluye la creación de centros suburbanos, bajo el concepto “Estar más cerca de ti”, logrando destacarse por su liderazgo en innovación y tecnología de vanguardia.

El grupo de médicos especialistas, están listos para atenderte de lunes a sábado, de 6:30 a 18:30 horas; y domingo de 7:00 a 13:00 hrs.

© Magnet - Diseñado por: Magnet

Herrera LLerandi