El equipamiento de la Unidad incluye desde equipos radiológicos de última generación, hasta respiradores y monitores no invasivos e invasivos para el cuidado y vigilancia minuto a minuto de pacientes con condiciones de máximo riesgo. El personal paramédico y de las diferentes formas de terapia, es seleccionado y continuamente entrenado para llenar las expectativas a los más altos niveles, garantizando así, servicios de excelencia, con Tecnología de Vanguardia, Eficiente infraestructura física, Médicos Especialistas de reconocido prestigio y Personal altamente capacitado y comprometido en brindar la mejor atención individualizada.

Tecnología de Vanguardia, Eficiente infraestructura física, Médicos Especialistas de reconocido prestigio y Personal altamente capacitado y comprometido en brindar la mejor atención individualizada.

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Herrera Llerandi cuenta con una sofisticada sección para recién nacidos que permite una recuperación más eficiente de los bebés en estado crítico. La sección neonatal de intensivo cuenta con ventiladores de alta frecuencia, cunas térmicas con ambientes controlados de oxígeno, humedad y temperatura, monitoreo no invasivo, musicoterapia además del personal altamente capacitado que vela por evitar la manipulación innecesaria de los bebés.

Es importante resaltar que un valor agregado de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Herrera Llerandi lo conforman los Médicos Residentes y el Personal de Enfermería quienes están especialmente capacitados para cuidar a los pacientes en estado crítico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tour Virtual

© Magnet - Diseñado por: Magnet

Herrera LLerandi